Foto Alcaldía de Managua / Camisas en promoción en el mercado Roberto Huembés

Aprovechá el festival de descuentos en saludo a las fiestas patronales de Managua

Continúa el festival de descuentos en los mercados de Managua, donde los comerciantes tienen variada oferta en productos, a precios accesibles para las familias nicaragüenses.

Así lo reafirmó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, en un recorrido que realizó por el mercado Roberto Huembés.

Fiestas patronales se desarollarán con normalidad

El Vicealcalde destacó que tras el anuncio de la celebración de las fiestas patronales de Managua, se ha dinamizado la economía en los mercados.

“Este mercado ya cuenta con promociones en camisas, botas, sombreros a buen precio. Así que a todos los amigos les indicamos que aquí en el mercado Roberto Huembés, pueden venir hacer sus compras a precios muy favorable”, expresó.

Anunció además, que el desfile hípico del primero y del diez de agosto, saldrá de la Avenida Bolívar y que tendrá su recorrido tradicional.

Para las fiestas patronales de Managua 2021, los mercados se encuentran completamente abastecidos con textil-vestuario. Tales como sombreros, granos básicos y verduras a precios solidarios para las familias.

Comerciantes preparados para la temporada

Doña Aurora Salina, comerciante del mercado Roberto Huembés, expresó estar preparada para las fiestas hípicas. En su comercio ofrece “camisas de cuadros, pantalones jean para damas y caballeros. Tenemos buenos precios para todos, estamos con las puertas abiertas e invitamos a las familias para que vengan al mercado con toda la confianza”.

Por su parte, Carlos Sandino, expresó que “los precios del arroz, frijoles, azúcar se han mantenido a precios solidarios. Y la población puede venir a comprar todo lo necesario para el hogar. Lo pueden encontrar a precios solidarios, les invitamos a que visiten este mercado que es bien limpio y seguro”.

Don Wilber López invitó a las familias nicaragüenses a visitar este centro de compras, que ofrece promociones en carne de res y de cerdo.

Este festival de descuentos que es impulsado por el Gobierno Sandinista, contribuye a que los mercados tengan mayor dinamismo comercial.

David Hernández – Multinoticias