Foto Multinoticias / Este viernes partieron hacia El Coral, los nuevos medios y equipos para la estación básica de bomberos

Estos son los medios y equipos que brindarán atención en la nueva estación de bomberos de El Coral

Este próximo 27 de julio será inaugurada la estación básica de bomberos en el municipio de El Coral, en el departamento de Chontales.

La mañana de este viernes, partieron hacia este departamento las nuevas unidades y equipos, que brindarán atención a la población de ese municipio.

Se trata de 2 unidades, una unidad especializada y un camión cisterna, que se sumarán al trabajo de prevención y extinción de incendios en El Coral.

Estación 115 inagurada por el Gobierno Sandinista

El comandante Lenín Quiroz, de los Bomberos Unificados de Nicaragua, destacó que esta es la estación 115 que inaugura el Gobierno Sandinista.

“Una vez más comprometido este Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario de acercar la tranquilad a las familias nicaragüenses. Un Gobierno que ha venido desempeñando un papel de compromiso, calidad y amor.

Estará inaugurándose la estación 115 a las 10 a.m y es por eso que hoy 23 de julio conmemorando a los héroes de León. Y que mejor que darle al pueblo nicaragüense este regalo de estas 2 unidades contra incendios”, expresó el comandante Quiroz.

Trabajo de prevención en Chontales

Por su parte, el comandante Ramón Landero, explicó que desde esta estación se brindarán diferentes servicios a la población de El Coral.

“Diferentes trabajos en prevención de incendios, extinción de incendios búsqueda y rescate. Esta estación de bomberos estará ubicada en el barrio La Resistencia. Cuando hablamos de una estación de bomberos hablamos de amor, paz y compromiso con abnegación para la población”, indicó Landero.

Desde esta nueva estación de bomberos se brindará una oportuna respuesta ante cualquier eventualidad, contribuyendo a la protección de las familias.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias