Foto Alcaldía de Managua / Compradores aprovechan los descuentos y ofertas en el Mercadito Candelaria

Aprovechá las ofertas y descuentos en el Mercadito Candelaria

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas visitó este sábado el Mercado Candelaria, constatando el dinamismo económico de este popular centro de compras.

La feria de descuentos continúan en los mercado de la Capital, con gran variedad de productos y abastecimiento de los mismos.

El Mercadito Candelaria se ubica en Monseñor Lezcano y cuenta con 177 tramos, “es muy limpio y  seguro, hay muy buena actividad.

Las familias de los barrios cercanos vienen a realizar sus compras y se encuentran con buenos precios”, recalcó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Popular mercado entre pobladores de la zona

Los comerciantes del Mercadito, invitan a las familias a visitar este centro donde pueden comprar los productos de la canasta básica.

Aquí encontrará verduras, frutas, carnes y lácteos con excelentes descuentos y tranquilidad.

El comerciante Wilson Cabrera, manifestó que tienen los mejores precios en pollos y embutidos para la población.

“La pierna con muslo se comercializa en 37 córdobas, la pechuga con ala a 43, la mortadela a 24, el jamón de pavo a 70”, indicó

El arroz, la familia lo puede encontrar desde los 11 hasta los 15 córdobas, los frijoles con precios de 18 y 17 córdobas.

Asimismo, los comerciantes se preparan con la oferta de artículo de la temporada de invierno, como chaquetas, capotes, sombrillas y botas.

Karla Torrez – Multinoticias