Foto: Alcaldía de Managua / Niños del barrio Rigoberto López Pérez jugando en el nuevo parque rehabilitado por la Alcaldía de Managua.

Familias del barrio Rigoberto López Pérez ya cuenta con nuevo y hermoso parque

Así de hermoso luce el Parque del barrio Rigoberto López Pérez, ubicado en el Distrito IV de Managua, con las mejoras que ejecutó la Alcaldía de Managua.

La comuna capitalina, rehabilitó el Parque del barrio Rigoberto López Pérez para brindarle a la población de este sector, un espacio bonito, acogedor y seguro para divertirse sanamente.

«Primeramente gracias a Dios y a la buena dirección de este Gobierno que ha invertido en los espacios públicos y recreativos para las familias de este barrio Rigoberto López Pérez, estamos contentos celebrando este gran logro«, mencionó la pobladora Cristiana Pallaviccini.

«Importante lo que está haciendo nuestro Gobierno Revolucionario para que los niños y las familias podamos divertirnos y compartir sanamente«, dijo Juan Carlos Castillo.

Este espacio público cuenta con diferentes áreas para que las familias puedan entretenerse a cualquier hora del día, ya sea en los diferentes juegos o practicando algún deporte.

«Una obra maravillosa, una transformación de este parque que es un espacio de recreación y esparcimiento de las familias”, destacó la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda.

Asimismo, Rueda manifestó que estos son los avances de restitución de derechos que realiza el Gobierno Sandinista, “aquí los niños ya tienen un lugar digno para divertirse, una obra de calidad y asimismo en todo el país se están realizando. Tenemos que cuidarlo siempre para tenerlo así de bonito».

Durante la inauguración  del Parque del barrio Rigoberto López Pérez se desarrolló una feria con la participación de protagonistas del Ministerio de Economía Familiar, quienes ofertaron diversos productos a precios accesibles.

Cristhian Carrión – Multinoticias