Foto Multinoticias / Piscinas y otros productos que se ofertan en el mercado Roberto Huembes

Aprovechá las ofertas de verano en el mercado Roberto Huembes

Comerciantes de piscinas, productos de verano y ropa, destacan el incremento en sus ventas en los días previo a la Semana Santa, uno de los centros más visitados es el mercado Roberto Huembes.

Los comerciantes mantienen grandes ofertas y promociones para que las familias puedan comprar a precios solidarios.

Gran variedad de productos de veranos en los mercados de Managua

“Les estamos ofreciendo las diferentes piscinas con una variedad de precios que van desde 150 a 9 mil córdobas, depende lo que pida el cliente y así mismo se la vendemos con las bombas para inflarlas”, destacó Maritza Mejía, comerciante de piscinas del mercado Roberto Huembes.

“Estas piscinas ya están compradas, voy al mercado El Mayoreo a dejarlas porque van para Ocotal. Gracias a Dios estas últimas semanas se han incrementado las ventas”, manifestó Pedro Calero, también comerciantes de este mercado capitalino.

Camisas, shores y trajes de baño para damas, caballeros, niños y niñas en todas las tallas, son parte de los productos más vendidos durante la temporada.

“Acá tenés una gran variedad de camisas que van desde 250 a 500 córdobas, shores de todo tipo y trajes de baño de una y dos piezas, y los precios están al alcance del cliente”, explicó Roberto Martínez comerciante de ropa del Mercado.

Los comerciantes hicieron la invitación a las familias para que visiten estos centros de compras y puedan adquirir sus productos a precios accesibles, donde se garantiza la seguridad y un ambiente limpio y agradable.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias