Foto Multinoticias / Uno de los dinosaurios que estará en la segunda etapa del Parque Saurio en Nindirí

Avanza construcción de segunda etapa del Parque Saurio en Nindirí

Autoridades del municipio de Nindirí, realizaron una visita al proyecto que se está ejecutando en la segunda etapa del Parque Saurio.

La compañera Clarisa Vivas Castellón, alcaldesa de Nindirí destacó que se continúa trabajando para el bienestar de las familias del municipio.

50% de avance en la construcción de la segunda etapa

“Dando gracias a Dios por seguir trabajando para nuestro pueblo, que nos da la fuerza y la oportunidad para seguir haciendo de Nindirí una ruta turística. El avance está en un 50% y tendremos más de 80 esculturas en esta segunda etapa”, detalló la Alcaldesa.

El Gobierno Sandinista continúa impulsando el turismo y el progreso, así mismo generando empleos y mejorando la calidad de vida de las familias.

 “El Comandante Daniel ha venido impulsando el turismo y el progreso en cada comunidad, cada municipio y departamento. El Frente Sandinista no se detiene de trabajar para que nuestro pueblo tenga un rostro bonito, tenga fuentes de empleos.

Y estas son las esperanzas victoriosas y con la bendición de Dios vamos a conquistar más victorias” enfatizó David Chavarría, secretario político de Masaya.

Este proyecto emblemático y atractivo turístico, pronto estará siendo inaugurado para la recreación sana de las familias de Nindirí y para todo Nicaragua.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí