Foto Cortesía/ Bad Bunny

El «Conejo más malo de PR» se corona como el artista más escuchado globalmente en Spotify

El boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por sus fanáticos como Bad Bunny, alcanzó por segundo año consecutivo, el título de «artista latino más escuchado globalmente» por la plataforma digital de música spotify, este año con el álbum de trap «El último tour del mundo».

El año pasado lanzó su álbum “YHLQMDLG”, el cual logró superar los 5 mil 200 millones de reproducciones en Spotify, alcanzando así el récord de álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

Siguenos en Facebook

Artista latino más escuchado

En los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical.

En julio, “Benito” logró 955 mil 600 millones de reproducciones. Sabemos también que recientemente la plataforma de YouTube anunció los videos musicales “La noche de anoche” y “Yonaguni”, como los videoclips en español más vistos en Estados Unidos este año.

No estamos seguros de cuantos discos nos hacen falta para ver a la estrella puertorriqueña retirada completamente de la escena musical, ya que constantemente escuchamos referencias al desgaste emocional que la fama le provoca al cantante de 27 años, en las letras de sus recientes producciones

Lo que si podemos asegurar es que, lo estaremos escuchándolo inevitablemente durante un par de años más en las discos del mundo.

Belya
Belya

Periodista Digital en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua