Ballet de Moscú sobre hielo se presentará en Nicaragua

Con la clásica obra «El Cascanueces» se presentará el próximo 29 y 30 de agosto, en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), el Ballet de Moscú sobre hielo, evento de lujo que desde ya está generando grandes expectativas en el público nicaragüense.

Para el montaje de esta gran obra, se instalará en las tablas de la Sala Mayor del TNRD una enorme plataforma o pista de hielo ecológica, con la producción a cargo de Vitaly Vidineev.

La Directora artística, Yulia Plashchins, aseguró que todos los integrantes de este ballet de Moscú, están encantados de poder vivir todo el movimiento cultural que hay en Nicaragua.

«Hemos venido a enriquecernos de la cultura de ustedes. Venimos 12 artistas, y estamos encantados de estar en su país, Nicaragua», dijo Yulia este miércoles, durante una conferencia de prensa en Managua.

Las presentaciones del Ballet de Moscú sobre hielo, serán el sábado 29 de agosto a las 4  de la tarde y 7 de la noche; domingo 30 de agosto 4 de la tarde. Las entradas tienen un precio de 25, 15 y 10 dólares.