Foto César Pérez / Jóvenes becados por el Banco Central de Nicaragua en la carrera Ingeniería en Economía y Negocios

Banco Central de Nicaragua presenta a becados de la carrera de Ing. en Economía y Negocios

El Banco Central de Nicaragua (BCN), presentó a 11 jóvenes más que clasificaron para cursar la carrera de ingeniería en economía y negocios 2021-2025.

En la carrera que se desarrollará en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), este año participarán 36 jóvenes becados por el BCN.

Martha Osorno, Gerente de Recursos Humanos del BCN, destacó que por 7 años consecutivos el Banco Central ha venido promoviendo el estudio en la juventud nicaragüense.

“El Banco Central de Nicaragua se siente contento de estar anunciando 11 becas adicionales a los que ya habíamos anunciado la semana pasada que eran 25, para un total de 36 becas este 2021, explicó.

Las autoridades del Banco Central, explicaron que estos 11 jóvenes que recibieron beca, obtuvieron también excelentes resultados en sus exámenes y es por ello que se extendió la oportunidad para ellos también.

Jóvenes y padres de familia expresaron su alegría por el respaldo del BCN para que puedan desarrollar sus estudios en la carrera de ingeniería en economía y negocios.

Kenia Doña – Multinoticias