Foto Alcaldía de Managua / La comuna capitalina inauguró 12 cuadras de calles en el barrio Bello Horizonte

Bello Horizonte cuenta con nuevas Calles para el Pueblo

La Alcaldía de Managua inauguró nuevas Calles para el Pueblo en Bello Horizonte, garantizando mejores condiciones a las familias de esta zona de la capital.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, detalló que la ejecución del proyecto beneficia a las familias de la III y IV etapa de Bello Horizonte.

Más de 340 calles en lo que va del 2021

“Nosotros para este año, en la modalidad de recarpeteo, tenemos 342 calles de las 830 que vamos estar atendiendo este año 2021.

Hoy estamos entregando 12 cuadras totalmente nuevas. El sueño se hizo realidad para miles de familias”, indicó La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Calles para el Pueblo, es parte de los programas de restitución de derechos que el Gobierno Sandinista brinda a las familias de Nicaragua.

“Se ha visto el progreso manera paulatina llegando a toda Nicaragua, es importante también que reconozcamos los esfuerzos del gobierno central y de nuestras alcaldías.

Podemos señalar que la Alcaldía de Managua, el municipio más grande de Nicaragua, ha venido modernizándose y llevando sonrisas a las familias”, aseguró Julio Maltes, poblador.

“Una calle en buen estado significa salud, una calle en buen estado significa limpieza y acercamiento rápidamente a los servicios a los que tenemos derechos.

Tales como educación y salud. damos gracias a este Gobierno por ser solidario y humanista”, expresó Antonio Martínez, habitante de Bello Horizonte.

El proyecto realizado en este barrio, contó con una inversión de 3 millones 455 mil córdobas, obra que beneficia a más de 2,800 habitantes.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias