Cheslor Cuthbert de los Gigantes de Rivas / Foto: FB - @EstadioBeisNi

Bóer agoniza, Tren destroza a Rivas y Cheslor firmó con Cincinnati para 2021

Este pasado martes los Indios del Bóer volvieron a perder ante los Tigres de Chinandega y su agonía continúa sin luz, ni esperanza sólida para salir de la peor racha de derrotas en la historia de la tribu.

Por su parte, los actuales líderes del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), el Tren del Norte pulverizó por partida doble a los Gigantes de Rivas con marcador de 4 a 1 y 6 a 1 a favor de Estelí y continúa con su demoledor paso como debutante en La Profesional.

A este paso, la maquinaria norteña podría hasta coronarse campeón en su primera participación en la LBPN, una brecha muy marcada al ser uno de las franquicias deportivas que domina tanto el béisbol, fútbol y baloncesto como actuales campeones de Liga Superior de Baloncesto.

El Tren del Norte lleva 15 juegos ganados y tan solo 3 perdidos, tiene a Renato Morales como el líder en bateo con un AVG de .435 y a Yohan Flande en el liderato de partidos ganados.

Bóer de mal a peor

Por otro lado, el Bóer está dejando muchísimo que desear, tras los constantes juegos perdidos, que hasta el momento no tiene esperanza de remontar posiciones y pasar a la siguiente ronda eliminatoria de la LBPN, lleva 17 derrotas y tan solo dos juegos ganados y a 300 puntosa debajo de Rivas.

Cheslor Cuthbert firmó con Cincinnati

El costeño Cheslor Cuthbert actual jugador de los Gigantes de Rivas en la LBPN 2020, firmó este martes 8 de diciembre, un contrato para jugar en las Ligas Menores de la MLB con los Rojos de Cincinnati que incluye invitación al Spring Training de 2021.

Cuthbert es actualmente el líder con más home run en la LBPN 2020, lleva 5 anotas y en el 2020 había jugado igualmente en las menores con las medias Blancas de Chicago donde logró registrar un promedio de .406 al conectar 11 hits en 27 turnos.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!