Bóer anunció a sus ocho extranjeros para su próxima temporada

La junta directiva del Bóer anuncio a sus ocho peloteros extranjeros que estarán con el conjunto esta temporada y defender el título conseguido en la temporada anterior. “Serán cuatro lanzadores y cuatro bateadores”, recalco en conferencia de prensa el comandante, Bayardo Arce.

Los estadounidenses Austin Davis, Enrique García, David Bergin y Will Morris mas los dominicanos Miguel De Los Santos, Vladimir Frías y Luis De La Cruz mas el venezolano Marcos Vechionacci serán los extranjeros de la tribu.

“Vamos con peloteros jóvenes que pertenecen en su mayoría a la organización de los Filis de Filadelfia, tenemos equipo para pelear nuevamente el titulo”, recalco el presidente de la directiva capitalina, comandante Arce.

Will Morris tuvo marca de 7-0 este año en clase A-fuerte y con efectividad de 1.64 de los Filis. Morris, derecho de 6’4 de estatura y 22 años de edad con el equipo de Lakewood en Clase A.

Austin Davis activo con Filadelfia también de Clase A, lanzador zurdo, 22 años, comenzó el año como relevista y terminó como abridor con Lakewood, balance de 5-6 en ganados y perdidos y efectividad de 3.76 en 95.2 entradas.

Luis de la Cruz será el receptor de 26 años, dominicano quien actualmente está jugando con los Revolucionarios de York en los playoffs de la Atlantic League, que es la liga independiente más fuerte de los Estados Unidos. Este año bateó para .275 y estuvo en el Juego de Estrellas.

Vladimir Frías (campo corto) llegó hasta Doble A, dominicano, que con Kansas City T-Bones bateó para .331 en la liga independiente este año, con 23 robos y .403 de porcentaje sobre las bases.

El estadounidense David Bergin viene de conectar quince cuadrangulares este año con Siuox Falls, en la Liga Independiente American Association. Bergin jugó hasta el 2014 en las Menores con San Luis y Colorado, 26 años, bateo 331, octavo en jonrones con 15 y número 11 en impulsadas con 65.

El venezolano Marco Vichionacci será el tercera base del conjunto,

Jugo este año con los Marineros de Ensenada, de la Liga Norte de México con promedio de .337 y 11 cuadrangulares.

Los lanzadores zurdos Enrique García (estadounidense) y Miguel de los Santos (dominicano). De los Santos dejó una impresionante marca de 504 ponches en 332.2 innings en las Menores del 2006 al 2013.