Juan Bermúdez de los indios del Bóer pichando en el Estadio Nacional de Managua / Foto: FB - @EstadioBeisNi

Indios del Bóer continúan al fondo al abismo y llevan 9 derrotas consecutivas

El Bóer viene de coronarse campeones del Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordóñez” 2020 y en esta temporada de La Profesional de los 11 juegos llevan 10 derrotas, 9 de forma consecutiva y apenas 1 ganado.

El último juego perdido fue ante los Gigantes de Rivas, la noche de este lunes 30 de noviembre desde el Estadio Yamil Ríos Ugarte, este fue el partido número 10, quienes quedaron abatidos 7 carreras a 5.

El abridor del partido por parte de Rivas fue Carlos Sanó que solamente aguantó 3.2 inning y permitió tres carreras, asimismo, continuaron Norman St Clair, Douglas Solis, Brayan Torres y finalizó Kevin Gadea, por parte de la tropa, abrió Isaac Silva, continuó Juan Bermúdez y cerró Ernesto Glasgon.

Bóer da lastima en La Profesional

La tropa capitalina está dando mucho que desear en el inicio de esta temporada, en ninguno de los enfrentamientos a demostrado potencia y tampoco demuestra la fuerza con la que ganó el Pomares 2020.

Rivas y León empatados

Por otro lado, los Leones del León continúan empatados con los Gigantes de Rivas, de 10 juegos jugados, ambos han ganado 5 y perdido 5, el segundo en la tabla de posiciones son los Tigres de Chinandega que no dejan de rugir.

En el bateo colectivo, el Tren del Norte lidera con .342 y le continúa el paso los Tigres de Chinandega con .297, además esta noche habrá acción por parte de los Gigantes y el Tren, de igual forma, los Leones se verán las caras ante el Bóer que aún no despierta.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!