Omar Cisneros será el nuevo manager de los Indios del Bóer / Foto: Titanes del Deporte

Bóer perdió su 11vo juego consecutivo y ahora será dirigido por Omar Cisneros

De forma consecutiva, los Indios del Bóer han perdido 11 juegos y 12 en total de lo que va del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional, su último enfrentamiento fue ante los Gigantes de Rivas que sucumbieron 8 carreras a 6.

Tras las continuas derrotas y mal imagen que está dejando para la tribu capitalina, la junta directiva nombró a Omar Cisneros como el nuevo manager y esta tarde en León se pondrá el uniforme de los Indios del Bóer en sustitución de Ramiro Toruño, según informó Tu Nueva Radio Ya.

Hoy la acción de La Profesional continúa y la tribu jugará desde León un juego doble que inicia desde las 3 de la tarde, según la información de Tu Nueva Radio Ya, “una fuente ligada al Bóer nos comentó que Cisneros estará dirigiendo hoy en la ciudad de León”.

Cambios en el Bóer para resurgir del abismo

Una decisión que busca sacar al Bóer del profundo y último puesto de La Profesional, que actualmente está pasando por su peor momento en la historia de las 16 ediciones de la LBPN.

La expectativa sobre este cambio es para que mejore la situación y logre una de ambas victorias para esta noche ante los Leones de León, los abridores por la tribu serán Ali Pargas y Leonardo Rodríguez.

Triges se imponen ante el Tren del Norte

Por otro lado, los Tigres de Chinandega se verán las caras contra los Gigantes de Rivas y se jugará desde la ciudad de los naranjeros en el Estadio Efraín Tijerino desde las 4 de la tarde.

En otro encuentro, la noche de ayer el Tren del Norte sucumbió ante el rugir de los gloriosos Tigres de Chinandega al quedarse 5 carreras a 2; El abridor y ganador del juego fue Pedro Fernández, que en cinco entradas permitió una carrera y le siguieron Julio Sevilla, Jason Aburto, Harvin Talavera y Reinier Valdes.

Raduan Bermudez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!