Foto: Twitter - @braves / Jugadores de los Bravos de Atlanta celebra su victoria ante Los Dodgers.

Bravos de Atlanta dejan tendido por segundo juego consecutivo a Los Dodgers

Habían pasado 20 años desde la última vez que los Bravos de Atlanta fue sede de un juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS), hasta que en 2021, los aficionados de ese lugar disfrutarán de los primeros dos juegos en casa.

Eddie Rosario se convirtió en el último héroe de Atlanta, con un sencillo que dejó tenido a su rival, lo que llevó a Atlanta a una victoria por 5-4 sobre Los Dodgers de Los Ángeles frente a una multitud frenética de 41,873 en Truist Field.

Así, los Bravos de Atlanta tiene una impresionante ventaja de 2-0 sobre Los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al mejor de siete.

El equipo de Brian Snitker, inició perdiendo el juego con jonrón de dos carreras de Corey Seager. En la primera entrada, sin embargo, Atlanta empató el juego en el cuarto inning con jonrón de dos carreras de Austin Riley.

Los Dodgers, se pusieron en ventaja 4-2 nuevamente en el juego en el séptimo anotando par de carreras por lo que el manager Dave Roberts, trajo al mexicano Julio Urías a relevar, pero la ofensiva de Atlanta lo castigó con dos hits y un doble para nuevamente empatar el juego.

En la novena entrada, los Bravos de Atlanta pusieron corredor en circulación, pero apareció Eddie Rosario conectando un fuerte imparable al jardín central que dejó tendido 5-4 a Los Dodgers por segundo partido consecutivo.

Los Dodgers, por supuesto, demasiado experimentados para entrar en pánico, pero están en problemas en esta serie que se traslada a Los Ángeles para el tercer juego, el martes 19 de octubre.

Leonardo Sevilla – Canal 4