Brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), visitaron este jueves el barrio Alemania Democrática para continuar aplicando vacunas contra el COVID-19.

Familias del barrio Alemania Democrática reciben vacuna contra el COVID-19

Brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), visitaron este jueves el barrio Alemania Democrática para continuar aplicando vacunas contra el COVID-19.

Este barrio ubicado en el distrito II, es cubierto por el Centro de Salud Francisco Morazán y durante la jornada se visitaron 600 viviendas.

Cobertura permanente en los barrios de Managua

“Estamos vacunando a personas de todas las edades. Hay pobladores que por algún motivo no se han podido vacunar. Entonces les estamos trayendo estas vacunas hasta la puerta de sus casas con la dosis que le toca”, indicó la dra. Christian Contreras, directora del Centro de Salud Francisco Morazán.

Los pobladores del barrio destacaron el arduo trabajo que realiza el personal médico del Ministerio de Salud. Quienes a diario visitan los diferentes distritos para aplicar la dosis correspondiente y garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses.

“Esto es muy bueno lo que hacen. Estamos muy agradecidos por venir hasta nuestras casas a ponernos la dosis que ya nos toca. Es muy importante que todos nos vacunemos y completamos el esquema correspondiente”, expresó Xiomara Contreras, pobladora del barrio Alemania Democrática.

Quienes aún no se han vacunado, solamente deben presentar su cédula de identidad y quienes tienen que completar su esquema deberán mostrar su tarjeta de vacunación.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones