Foto Vogue / Grupo de Kpop, BTS en los Grammy Awards 2022

BTS enciende el escenario de los Grammy Awards con “Butter”

La noche de este domingo 3 de abril se llevó a cabo la ceremonia de los Grammy Awards 2022 y uno de los mejores momentos fue la presentación de “Butter” de BTS.

Fueron muchos los momentos que provocaron emociones en la audiencia, pero el que fue tendencia en Twitter, fue la presentación de BTS y el acercamiento de Tae con Olivia Rodrigo.

Siguenos en YouTube

Armys enloqueció con la presentación y por su cercanía a Olivia, unos expresaron su molestia y otros esperaban que el grupo de Kpop y la joven cantante realicen una colaboración en el futuro.

Aunque BTS estuvo nominado no logró ganar ni un premio, pero su presentación fue calificada por los medios como el número más grande en la historia de los premios.

La canción que eligieron para la presentación fue Butte, donde el público de celebridades fue testigo de la presencia y talento del grupo de Kpop.

Te compartimos un poco de las opiniones sobre la presentación de BTS durante los Grammy Awards, la cual fue compartida por un Army en la app de Twitter.

Tea y su acercamiento a Olivia causa revuelo en Armys

Otro de los momentos más virales de la noche fue la imagen de Tea de BTS al lado de la ganadora de tres Grammy Awards, la cantante Olivia, lo que causo un caos entre los Armys.

Todo fue parte de la presentación de BTS, pero algunos de los fans de Olivia y los haters de BTS no les gusto ver junto a ambos cantantes.

Twitter fue el testigo de todo lo sucedido, porque ambos bandos lo publicaron en sus cuentas de Twitter. Al final de los premios BTS no ganó ni un premio y la molestia de Armys lo demostró.

María Huete
María Huete

Licenciada en Filología y Comunicación egresada de la UNAN – Managua, Periodista de Multinoticias.