Foto: Multinoticias / Pobladores de la ciudad de Malpaisillo en el municipio de Larreynaga en León, durante la inauguración de Calles para el Pueblo.

Calles para el Pueblo continúan llevando prosperidad a familias de Larreynaga

Este viernes, la Alcaldía de Larreynaga inauguró 200 metros lineales de adoquinado, en el barrio Cayetano Sánchez, que mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

Este viernes 18 de junio el municipio de Larreynaga, Malpaisillo, en León, celebraron los 42 años de victorias alcanzadas por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su liberación a manos de la Guardia Somocista con la inauguración de las Calles para el Pueblo.

«Estamos hablando de 200 metros de adoquinado a las familias del barrio Cayetano Sánchez, de la ciudad de Malpaisillo, hoy un día muy especial de que los malpaisillanos logramos nuestra libertad un 18 de junio de 1979, nos convertimos en la primera ciudad liberada del departamento de León”, destacó Enrique Gómez, alcalde de Larreynaga.

De igual forma, Gómez explicó que, “y con ese entusiasmo nosotros el día de hoy estamos celebrando y realizando diferentes actividades«, a través de bailes folclóricos, las familias agradecieron estas obras de progreso.

«Muy alegres, muy contentos y hemos apoyado a los compañeros que han trabajado aquí. Esto es higiene, salud, los charcos desaparecieron. Esta es la respuesta que hace el Gobierno Revolucionario del Comandante Daniel Ortega”, expresó Félix González Martínez, habitante.

Asimismo, explicó Martínez, “este es el programa histórico del Gobierno Sandinista, esta es patria, es revolución, esto es bien común y por ello hago un llamado a la población a votar en la casilla 2 por la continuación de los proyectos sandinistas hacia las familias».

Los habitantes de Larreynaga, también celebraron los 42 años de su liberación con una caravana que recorrió el municipio y el desarrollo de actos culturales en plaza de la feria.

Glenin Carrión

Corresponsal Multinoticias – León