Cameron Diaz regresa a las pantallas tras 8 años de retiro para trabajar con Jamie Foxx

Imagen cortesía / Actriz Cameron Diaz y el actor Jamie Foxx

Cameron está volviendo a los sets de grabación luego que su coprotagonista en Annie, Jamie Foxx la convenciera de trabajar con él nuevamente en la comedia, “Back in Action”.

Luego de ser reclutado por la plataforma de streaming, Netflix, para protagonizar y coproducir la cinta el actor no dudó que también quería a Cameron Diaz a su lado. Por lo que no esperó nada para llamar a la actriz logrando que la misma artista acepte el papel.

Jamie Foxx fue el primero en publicar en su cuenta de twitter la noticia, con un fragmento del audio de la conversación que tuvieron ambos actores.

«Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar a la CABRA para traer otra CABRA. @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. Producción a partir de finales de este año!! 🦊🐐».

Emoción por volver

En la llamada Cameron expresa ansiedad por volver a industria, “No sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, le dice la actriz en la llamada y Jamie llama al mariscal de campo Tom Brady, quien se refiere a sí mismo como «relativamente exitoso en no retirarse».

Después, la actriz siguió los pasos de su colega, donde subió un video en sus historias de Instagram para comunicar el fin de su jubilación. “¡Jamie Foxx, solo tú podrías volver a ponerme en acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!”, dijo Cameron junto a la postal.

Esta será la tercera vez que Foxx y Diaz trabajan juntos en un set. En 1999 fue la primera participación juntos en “Any given Sunday”, luego se encontraron de nuevo en 2014, con la película de “Annie”, que fue su último filme que realizó Cameron antes de su retiro.

Según rumores, Netflix planea mantener todo en secreto sobre la trama, solo se ha confirmado a los protagonistas de “Back in Action” y que Seth Gordon será el encargado de dirigir la cinta.

Mariela Vega
Mariela Vega

Community Manager y redactora para la web de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones