Foto Canal 4 Canal 4 es el segundo medio de comunicación de Nicaragua en recibir una placa por parte de YouTube, el canal se destaca por subir contenido original para su audiencia.

Canal 4 supera los 100 mil suscriptores y obtiene su primera placa de YouTube

Este mes Canal 4 Nicaragua obtuvo su primera placa por parte de YouTube, reconocimiento que se otorga a todos los creadores de contenido que llegan a los 100 mil suscriptores.

Canal 4 es el segundo medio de comunicación de Nicaragua en recibir una placa por parte de YouTube, el canal se destaca por subir contenido original para su audiencia.

Los videos que el Canal de YouTube tiene son en su mayoría temas de información, deportes y entretenimiento.

El canal de YouTube actualmente cuenta con 118 mil suscriptores y 242,1mil visualizaciones; el equipo de redes sociales de Canal 4 agradece a cada uno de sus suscriptores y continúa trabajando para llevarles los mejor y de esta manera alcanzar el 1millón.

Hay que mencionar que el público del canal es variado entre jóvenes y personas mayores, quienes siempre están al tanto del contenido que se publica en esta plataforma.

Los videos más vistos del canal son las notas informativas y deportivas, actualmente los videos con mayor visualización son los mensajes del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, entrevistas sobre la pelea del Román “Chocolatito” González con El “Gallo” Estrada, y los avances de proyectos en el país.

Canal 4