Foto: Canal 4 / Román “Chocolatito” González vs Francisco “El Gallo” Estrada, será transmitida por Canal 4 La Mejor Televisión, este 13 de marzo, en vivo desde las 6 de la tarde.

Canal 4, La Mejor Televisión transmitirá la revancha «El Gallo» Estrada vs «Chocolatito» 2

Este próximo sábado 13 de marzo, en punto de las 7 de la noche, Canal 4 La Mejor Televisión transmitirá la revancha unificatorio entre el “Chocolatito” y “El Gallo”.

La revancha entre el mexicano Francisco “El Gallo” Estrada y el nicaragüense Román «Chocolatito» González la podrá ver y disfrutar en vivo y directo por la señal abierta de Canal 4 La Mejor Televisión.

Esta es una de las peleas más esperadas en el pugilismo profesional. Llegará a su punto más alto, este sábado 13 de marzo, con el duelo unificatorio de los dos campeones en las 115 libras del Consejo y Asociación Mundial de Boxeo (AMB y CMB).

Desde el inicio de la semana, tanto el “Chocolatito” como “El Gallo” ya se encuentran en la sede de la contienda, decididos en brindar un gran espectáculo a la afición, en un duelo donde se volverán a encontrar en el ring luego de poco más de ocho años.

De esta forma, revivirán aquella vez que se enfrentaron en noviembre de 2012 en Los Ángeles, saliendo vencedor el “Chocolatito” del Barrio La Esperanza de Managua, por decisión dividida.

“El Gallo”, de 30 años, se ha preparado de la mejor manera y se declaró listo para no solo ganarle al nica, si no salir victorioso por la vía rápida, “Yo estoy preparándome, no para ganar sino para noquear, no quiero dejar dudas, es una pelea que la gente ha esperado por muchos años”, puntualizó.

Hasta ahora , “El Gallo” marca 118 libras, tres por encima del límite de su división, un margen cómodo para un pugilista profesional, cuatro días antes de pelear, mientras que el “Chocolatito”, registró 118,2.

La pelea será transmitida para los nicaragüenses por Canal 4 La Mejor Televisión, desde el American Airlines de Dallas, Texas, en punto de las 6 de la tarde, junto a nuestros cronistas Carlos Alfaro León y Enrique Armas.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: “Chocolatito”: Estoy muy orgulloso de representar a Nicaragua