Carnaval Acuático se realizará el próximo 17 de Octubre

El próximo 17 de octubre se realizará en San Carlos, Río San Juan, la Séptima Edición del Carnaval Acuático, informó el alcalde de esa localidad, Johnny Gutiérrez.

Gutiérrez, manifestó que el evento se desarrollará en saludo al 38 Aniversario de Octubre Victorioso, que recuerda cómo un 13 de octubre de 1977 un grupo de jóvenes sandinistas marcaron una gloriosa página de la historia nacional al asaltar el Cuartel de San Carlos.

“Estamos trasladando la fecha del Carnaval Acuático para el fin de semana, será el sábado 17 (de octubre), de tal manera que las familias puedan disfrutar, puedan aprovechar como consecuencia de ese 13 de octubre del 77 la tranquilidad que hoy estamos viviendo”, manifestó el alcalde durante la Reunión Nacional de Gobiernos Locales realizada este jueves en la UNI-RUPAP.

Cabe apuntar que este evento de carácter turístico toma cada vez mayor relevancia nacional e internacional. Gutiérrez manifestó que no hay escusa para no asistir ya que ahora se cuenta con la carretera Acoyapa-San Carlos, la cual vino a incorporar esta bella región al resto del país.