Foto Multinoticias / Pacientes durante Jornada de Salud Visual

Centro Nacional de Oftalmología atiende a pacientes con problemas de la vista

Este jueves en el Centro Nacional de Oftalmología de Managua, se llevo a cabo una nueva Jornada de Salud Visual.

Durante esta jornada fueron atendidos unos 250 pacientes, a los cuales también se les entregó lentes. La jornada es totalmente gratuita.

Siguenos en Facebook

El doctor Merlyn Rivas explicó que las atenciones son de manera inmediata, ágil y rápida para la población que acude a este centro.

Asimismo, recordó que las jornadas están enfocadas a pacientes con problemas de presbicia, que tienen dificultad para leer letra pequeña de cerca.

Una mejor visión para la población nicaragüense

Los pacientes que fueron atendidos por los médicos del Centro Nacional de Oftalmología expresaron su agradecimiento por la atención recibida.

Doña Andrea Morales dijo «Gracias a mi Padre y que tenemos un Gobierno bueno; yo admiró la atención que hay en los hospitales y entrega de medicamentos».

Otro de los pacientes, don Óscar López expresó que la atención es muy buena. «Es gran progreso para nosotros que tenemos la vista malita y nos están atendiendo bien», agregó.

Los pacientes llegan de diferentes localidades, si ellos necesitan otro tipo de chequeo, son referidos con otros especialistas en el mismo Centro de Oftalmología.

María Noelia Aráuz
María Noelia Aráuz

Licenciada en Comunicación Social con mención en Radio y Televisión. Más de 15 años de ejercer la profesión en temas sociales y económicos.

Otras publicaciones