Centro Nacional de Oftalmología entregó anteojos a trabajadores de la salud

Este martes se realizó un nueva jornada de entrega de anteojos en el Centro Nacional de Oftalmología en Managua.

Centro Nacional de Oftalmología entrega anteojos a trabajadores de la salud 

Los pacientes pasan por el chequeo de sus ojos y luego se les entregan los anteojos.

La doctora Francisca Rivas directora del centro expresó que «esta feria es para los trabajadores de salud, el día jueves 8 de agosto se celebra el día del trabajador de la salud, esa es una conquista realizada por todos los trabajadores y ese es un logro de nosotros, por eso estamos celebrando con esta feria para hacer uso de ese derecho que da el Gobierno».

Por su parte, doña Zaida Wilson llegó con su esposo a pasar por el chequeo y señaló que «antes si no había dinero no podíamos realizar ninguna gestión médica y hoy gracias a Dios tenemos este centro donde todos podemos venir».

Así mismo, doña Rosario Rugama viajó desde El Sauce, León, para pasar consulta y dijo que sentía ardor, lagrimeo, y ahora con los anteojos logra ver perfectamente, y expresó sentirse muy satisfecha con la atención.

La meta es atender a unos 300 pacientes, si requieren otro tipo de atención son remitidos a los demás consultorios con especialistas del centro.

María Noelia Aráuz – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq