Foto Multinoticias / Centros turísticos de Matagalpa listos para recibir a los veraneantes

Centro turísticos de Matagalpa listos para recibir a los veraneantes

Con diferentes ofertas, promociones y muchos atractivos en sus instalaciones los centros turísticos de Matagalpa recibirán a los turistas durante la temporada de verano.

El Centro turístico La Laguna, ubicado en el sector de Molino Norte, desde ya ofrece sus piscinas para adultos y niños, bebidas. Así como un amplio y variado menú para las familias que lleguen a refrescarse y disfrutar de sus vacaciones.

Hotles y restaurantes listos para las vacaciones

Otro atractivo que espera con las puertas abiertas a los turistas es el hotel Campestre Barcelona, donde sus propietarios han realizado remodelaciones en el área de piscina para brindar una mejor atención a sus clientes.

Ventura López, propietaria del hotel Campestre Barcelona expresó que para este verano “tenemos precios especiales en el hotel que van desde $25 dólares incluyendo desayuno, además de regalías para los visitantes”.

En el Centro Recreativo Quinta Reyes, los veraneantes encontrarán diferentes alternativas para su diversión además de un ambiente familiar, donde además se les ofrece riquísimos aperitivos.

Kathi Tatiana Mendoza
Kathi Tatiana Mendoza

Periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias de Canal 4 Nicaragua en el departamento de Matagalpa.

Otras publicaciones