Foto Multinoticias / Productos de verano a la venta en el Mercado Oriental de Managua

Comerciantes del Mercado Oriental dinamizan ventas de artículos de la temporada de verano

Comerciantes del Mercado Oriental, han iniciado el abastecimiento de sus negocios con productos para la temporada de verano, con trajes de baño, shores, piscinas, flotadores y muchos otros artículos cuyos precios varían según la calidad y el diseño.

Siguenos en YouTube

Los comerciantes, afirman que las ventas se incrementan para estas fechas, por lo que están a esperas de las familias que han iniciado la cotización de una gran variedad de nuevos productos.

Ventas se incrementan

Víctor Navas de la Tienda Variedad Chele Gabriel, destacó que las ventas en los últimos días se han dinamizado previo a la llegada de las Semana Santa, por lo que desde el día hoy han iniciado una amplia oferta en descuentos y promociones en los artículos de esta temporada.

“Invitamos a toda la población que nos visiten porque tenemos los precios más baratos de todo el mercado, hay chinelas desde 30 a 70 córdobas, zapatos de 100 hasta 250 córdobas, igualmente hay un área especial con todo lo necesario para este verano, con descuentos en todos los productos, expresó.

Durante un recorrido de la secretaria del Consejo Municipal, compañera Jennifer Porras, verificó la estabilidad de precios y promociones que desde ya ofrecen las diferentes tiendas, además anunció la ejecución del proyecto de adoquinado dentro de este centro de compras.

“Este recorrido por el mercado más grande y populoso que tenemos, lo hacemos para acompañar a nuestros comerciantes y fortalecer las estrategias nacionales de nuestro gobierno para elevar los niveles de la economía familiar desde los mercados”, dijo Porras.

En este mercado la Alcaldía de Managua realizará una inversión de 30 millones de córdobas en 22 calles que se están construyendo y que lleva el 60% de avance.

Con esta obra serán beneficiados el sector ferretero, perecedero y del botadero, garantizando la salud y bienestar de todos los vendedores y compradores que visitan este populoso mercado.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones