Foto: Twitter - @PSG_espanol / El portero costarricense Keylor Navas celebrando la clasificación del PSG a los cuartos de final de la Champions, tras destrozar en el global 5 a 2 al Barcelona.

Champions sin Messi y sin Cristiano tras triunfo del PSG ante el Barcelona

El Barcelona quedó eliminado de los octavos de final de la UEFA Champions League, tras empatar a un gol contra el París Saint-Germain (PSG), en el partido de vuelta de los octavos de final.

El PSG abrió el marcador a los 31 minutos con un gol anotado por Kylian Mbappé desde el punto penal y posteriormente Leo Messi marcó el empate a los 37’, con un remate imparable desde fuera del área.

En el partido anterior, el Barcelona perdió por goleada, de parte del PSG, dejándolos barridos 4 goles a 1, quedando eliminados al empatar en esta ocasión 5 a 2 en el global.

Antes de ir al descanso, Leo Messi tuvo la oportunidad de poner al Barcelona con la venta 2 a 1 desde el punto penal, pero el guardameta costarricense Keylor Navas, detuvo el remate del argentino.

Han pasado trece años, desde la última vez que el Barcelona quedó fuera en esta ronda.

Fue en la campaña 2006-2007, cuando el Liverpool los eliminó por los goles que hizo como visitante. El marcador global de aquella fase fue 2 a 2.

En el otro desafío, el Liverpool avanzó a cuartos de final luego de vencer al RB Leipzig, con marcador de 2 a 0; lo que colocó a los ingleses en la siguiente ronda con global de 4 a 0.

Con esto, el tico Keylor Navas se consagró como el jugador más valioso del partido al lograr lo más difícil, detener un cobro de penal a Leo Messi.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: La Juventus fracasa en la Champions por segunda temporada consecutiva