Jermall Charlo vs Brandon Adams, una guerra por el título de peso medio / Foto: Twitter - @ShowtimeBoxing

¿Logrará Jermall Charlo retener su título e invicto ante Brandon Adams?

El campeón invicto Jermall Charlo, defenderá su título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el boxeador estadounidense Brandon Adams, este sábado 29 por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

Jermall Charlo vs Brandon Adams, una guerra por el título de peso medio

Jermall Charlo vs Brandon Adams, una guerra por el título de peso medio

Esta velada boxística tendrá como pelea principal a los púgiles Jermall Charlo y Brandon Adams, por el título interino de peso medio del CMB, se realizará el sábado 29 de junio en NRG Arena en Houston y el encargado de la transición será SHOWTIME.

Te puede interesar: Nicaragua vapuleada en Copa Oro por Costa Rica

Durante un entrenamiento el pasado miércoles 19 de junio, el púgil estadounidense Jermall Charlo, se refiero para Showtime Boxing, «tengo un oponente en Brandon Adams. Voy a salir a pelear. Todo está en mí para proporcionar y poner Houston en mi espalda. Estoy listo para salir y hacer lo que sea».

Jermall Charlo vs Brandon Adams, una guerra por el título de peso medio / Foto: Twitter - @ShowtimeBoxing

Charlo, se esta preparando fuertemente para esta pelela que será una guerra de puños por el titulo de peso medio; la última vez que peleó en casa fue en Houston en 2012, en apenas su novena pelea profesional y esta vez será titular en su ciudad natal por primera vez el 29 de junio.

Lea también: McWilliams Arroyo se impone ante el pinolero “Chocorroncito” Buitrago

También manifestó durante su entrenamiento en Houston, para PBC que, «la división es mía mientras siga haciendo lo que estoy haciendo. Estoy en un buen lugar. Soy una fuerza a tener en cuenta en la división de 160 libras», finalizó.

Mientras tanto, el contrincante Brandon Adams, ha estado entrenando con el entrenador Dub Huntley y el miembro del Salón de la Fama Freddie Roach mientras se prepara para esta oportunidad.

Asimismo, manifestó para Notifight que, “siempre supe que el camino a la cima no sería fácil. Nada en el boxeo ha sido para mí. Siempre he estado listo para hacer lo que tenía que hacer».

También, manifestó, «me siento bien y estoy muy emocionado de entrar y pelear. Sé que tengo un gran equipo que me está preparando para ser el mejor Brandon Adams posible».

Más: Segundo triunfo de Nicaragua en Centroamericano de voleibol

«Houston no fue tan hostil como pensé que sería… hubo mucho respeto mutuo entre Jermall y yo. Sé que los fanáticos lo apoyarán, pero somos solo los dos en el ring. Solo estoy concentrado en lo que tengo que hacer para obtener la victoria», finalizó Adams.

Jermall Charlo vs Brandon Adams, una guerra por el título de peso medio / Foto: Twitter - @ShowtimeBoxing

Brandon sabe que se estará jugando en uno de los momentos más importantes de su carrera, lo tendrá que dar todo ante un campeón invicto que no tiene señas de soltar fácilmente su título.

¿Quién crees que ganará este combate de clase mundial?

Raduan Bermudez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link ? http://bit.ly/2EpxLXq