Foto: FB - @estadiobeisni / Cheslor Cuthbert firmó con los Mets de Nueva York y fue asignado a los Syracuse Mets.

Cheslor Cuthbert firma con los Mets y es asignado a los Syracuse Mets

El nicaragüense Cheslor Cuthbert, estará bajo un contrato de ligas menores con el equipo Mets de Nueva York, por el resto de la temporada en la sucursal de AAA, Syracuse Mets.

Cuthbert, fue despedido por los Rojos de Cincinnati, a fines de mayo después de que bateó .203 con 2 jonrones y 11 carreras impulsadas en 21 juegos con Triple-A Louisville.

El pinolero estará en su cuarto curso en las ligas menores, luego de que pertenecieron a Louisville Bats (Cincinnati), Charlotte Knights (Medias Blancas De Chicago) y Omaha Storm Chasers (Kansas City) en los cuales bateó para 264 puntos en 7 temporadas.

Cheslor Cuthbert, había sido puesto en libertad recientemente, pero sus buenas credenciales de por vida hicieron que los Mets se fijaran en él como un elemento para reforzar su bateo en esa categoría y porque no buscarse un chance en el mejor béisbol del mundo.

El nuevo equipo del jugador caribeño, actualmente se sitúa en la quinta posición de la división Este-Noreste de la International League, con balance de 9 victorias por 17 derrotas.

En este conjunto, Cheslor Cuthbert se topará a Cameron Maybin, jugador con mucha experiencia en las Grandes Ligas, en 11 diferentes equipos que llega como refuerzo junto al toletero nicaragüense.

Leonardo Sevilla – Canal 4