Foto Instagram @lachilindrina_oficial / María Antonieta de las Nieves

La Chilindrina preocupa a sus fans tras anunciar que dio positiva a COVID-19

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, o mejor conocida como La Chilindrina en la exitosa serie El Chavo del 8, dio positiva a COVID-19.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz compartió la noticia la noche de este 29 de diciembre, para informarles a sus seguidores, amigos y familia que había contraído la enfermedad.

Según la publicación, ella todo el tiempo siguió las medidas de prevención sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.

A pesar de todas las medidas la actriz contrajo la enfermedad, y lo comprobó con el resultado de una que arrojó positivo a COVID-19.

Ella también señaló que después de conocer los resultados se mantiene aislada en su casa, con síntomas leves y espera recuperarse pronto.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, escribió La Chilindrina.

Finalmente, la adorable Chilindrina aprovechó para mandar un meNsaje de cariño y agradecimiento, además de felicitar a todos por el nuevo año.

Darling Huete – Viral