Los 25 mejores capítulos del Chavo del 8

De sus más de 280 capítulos, es casi imposible sacar un listado de los mejores episodios de uno de los mejores programas en la historia de la televisión. Aquí nos dimos a la tarea de escoger algunos de los más memorables capítulos que nos dejaron los inigualables personajes de la vecindad conducidos por Roberto Gómez Bolaños.

1. Fútbol Americano: Don Ramón y el profesor Jirafales deciden enseñarles a jugar a los niños este deporte sin mucho éxito.

c1 1

2. Concurso de Belleza: En la casa de Doña Florinda, Quico, el Chavo, Don Ramón y el Profesor Jirafales miran un concurso en la TV desde la casa de Doña Florinda.

c2 1

3. Aventuras de Acapulco: Uno de los mejores capítulos de ‘El Chavo del Ocho’ se vivió en las playas de Acapulco en donde toda la vecindad hizo de las suyas.

c3 1

4. El Cine: Doña Florinda invita al Profesor Jirafales y a el Chavo a ver una película. Don Ramón, ‘la bruja del 71’, la chilindrina y el Señor Barriga se suman a este plan que resulta bastante accidentado.

c4 1

5. Festejando el Día de la Amistad: Doña Florinda invita a todos a una pequeña fiesta en donde el Señor Barriga lleva regalos para todos. Aunque a ‘Don Ramón’ no le gustó mucho su obsequio.

c5 1

6. Pintando la vecindad. Al ver la vecindad muy deteriorada y tras varios problemas, los personajes de el Chavo se unen para embellecer el lugar en donde viven.

c6 1

 7. El Baño de el Chavo. El Chavo lleva días sin querer bañarse y ya se siente en el ambiente por lo que Quico y la Chilindrina planean bañarlo como sea.

c7 1

8. Festival de la Buena Vecindad: En este episodio disfrutamos de una de las más memorables fiestas del lugar, con actos muy divertidos.

c8 0

9. Los Yeseros: Los niños se aprovechan del yeso, que está destinado para arreglar la vecindad, usándolo para hacer todo tipo de travesuras.

c9 0

10. Las aguas frescas. El Chavo pone un negocio en el que vende aguas frescas de Limón, Jamaica y Tamarindo.

c10 0

11. El Chavo y Quico se enamoran. La belleza de Patty conquista a El Chavo y Quico quienes hacen todo lo posible por conquistar a la niña. Además, ‘Don Ramón’ trata de enamorar a la tía de Paty.

c11 0

12. Las mosca en el café. Este es tan solo uno de los divertidos capítulos que se ambientaron en el Restaurante de Doña Florinda.

c12 0

13. El perro Peluchín. La Chilindrina no puede tener un perro de verdad así que le propone a el Chavo ser su mascota a la cual llama ‘Peluchín’.

c13 0

14. La venta de churros. Doña Florinda y Don Ramón se asocian para vender unos deliciosos churros.

c14 0

15. Sarampión: La Chilindrina se escapa de su cuarto para contagiar de sarampión a toda la vecindad.

c15 0

16. Cerbatanas y Chochitos: Aparte de las maldades de la Chilindrina, este episodio del El Chavo, uno de los primeros de la serie, se destaca por el atuendo que luce el protagonista.

c16 0

 17. La Feria. Una gran fiesta se vive a las afueras de la vecindad y El Chavo y sus amigos aprovecharán para hacer de las suyas.

c17 1

18. La Navidad. A Quico le regalan muchos regalos en navidad y la vecindad se convierte en una juguetería. Al final, todo es felicidad.

c18 0

19. El Ratero Arrepentido. Todos acusan a El Chavo de ser el ladrón de la vecindad por lo que decide irse. Al final, aparecen las cosas y se aclara todo.

c19 0

20. El Chapulín Colorado llega a la vecindad. Una serie de sucesos hace que El Chavo cumpla uno de sus grandes sueños al conocer al personaje que tanto admira.

c20 0

21. Primer día de clases. Cada uno de los capítulos en la escuela de los niños es inolvidable pero cuando Don Ramón decide tomar también las clases las cosas se ponen mucho más divertidas.

c21

22. La Casa del señor Barriga. Por reparaciones en la vecindad, sus habitantes van a vivir por unos días a la casa del Señor Barriga.

c22

23. Espíritus Chocarreros. Doña Cleotilde, con la ayuda de Doña Florinda y Don Ramón, se reúnen para descubrir los misterios de la vecindad llevándose un gran susto.

c23

24. Don Ramón Peluquero. Memorable capítulo en donde las locuras de la vecindad se trasladan a una peluquería.

c24

25. La casa de la Bruja del 71. Quico, el Chavo y la Chilindrina se aventuran a entrar a la casa de Doña Cleotilde imaginándose una gran cantidad de espantos.

c25

 

 

Fuente: http://www.canalrcn.com/exclusivas/galerias/articulo-galeria/25-capitulos-inolvidables-de-el-chavo-del-ocho-exclusivas-5183