Chinandega con múltiples actividades recreativas para las familias este fin de semana

Chinandega con múltiples actividades recreativas para las familias este fin de semana

Autoridades municipales de Chinandega, en compañía de funcionarios del MEFCCA, INTUR y miembros del gabinete municipal de turismo, dieron a conocer en conferencia de prensa desde al Salón de la Fama en el Estadio Efraín Tijerino Mazariegos, una agenda de actividades recreativas para el deleite de las familias chinandeganas a desarrollarse este fin de semana.

Chinandega con múltiples actividades recreativas para las familias este fin de semana

Este sábado 7 de julio se llevará a cabo la reinauguración de la rotonda de todos los chinandeganos, una vez concluida la caminata en honor al repliegue táctico a Masaya que se estará realizando también en esta cabecera departamental, concluyendo con una Expoferia departamental.

Reinicia la Liga Germán Pomares

De igual manera se anunció la continuidad de la Liga Germán Pomares Ordóñez en Chinandega para los días sábado y domingo, así también se realizó la invitación a participar de la Feria del Maíz en honor a Santa Ana que se llevará a cabo el día domingo 7 de julio, en el atrio de la iglesia que lleva el mismo nombre.

Actividades deportivas como los juegos 40/19, las pequeñas ligas de béisbol, las clases de canto para pertenecer al coro municipal y también la escuela de danza de la ciudad tiene abiertas sus matrículas en la casa de cultura, fueron entre las actividades dadas a conocer, no sin antes mantener en alto la invitación al turismo local con las múltiples opciones culturales y recreativas que tiene este departamento para toda la población.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq