Foto: Twitter - @ZanferBox / Román “Chocolatito” González riéndose frente a Francisco “El Gallo” Estrada durante el pesaje oficial de la pelea.

Chocolatito durante el pesaje: “Vamos hacer un buen trabajo el día sábado”

El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Román “Chocolatito” González logró superar la báscula, marcando 114.8 libras, durante el pesaje de Estrada vs Chocolatito 2.

Tras finalizar el pesaje oficial de la revancha Estrada vs Chocolatito 2, el primero en tomar el micrófono fue el mexicano que retomó sus alardes de intentar noquear al nicaragüense.

“La verdad es que desde que empezó el tramite de la pelea, entrenamos duros y mucho tiempo de esta pelea, y me siento muy motivado”, destacó, de igual forma explicó, “la verdad es que Román González es al menos considerado un salón de la fama y ganándole se me abren mas puertas y estoy contento por esta oportunidad”.

A su vez, Estrada aclaró que él buscará noquearlo, “ya peleé con él y obviamente ya pasó mucho tiempo, yo me siento seguro, ya lo conozco, sé sus debilidades y virtudes y pues la verdad nos preparamos para noquear y se que podemos hacerlo”, finalizó.

Chocolatito contento y con esperanzas en Dios para ganar

Por su parte, el “Chocolatito” al ser entrevistado, destacó su alegría y confianza para esta pelea, “estoy feliz, tenemos a Dios y la palabra de Dios dice que los jóvenes flaquean, pero los que esperan en Jehová, tendrán fuerza como los búfalos y las águilas. Venimos a hacer un trabajo súper bien”.

De la misma forma, González habló de su derrota ante Rungvisai, “Dios me ayudó muchísimo a levantarme desde abajo, desde la última pelea que tuve con Rungvisai, aquí estoy y creo que estoy bien bendecido por Dios y vamos hacer un buen trabajo, el día sábado”.

Asimismo, el nica opinó sobre las declaraciones anteriores de “El Gallo” Estrada, “yo respeto la decisión de cada quien, las opiniones y esperamos en Dios darle un buen espectáculo al público y que Dios nos bendiga a los dos”.

La revancha entre el “Chocolatito” y “El Gallo” Estrada la podrás disfrutar por la pantalla de Canal 4, La Mejor Televisión, este sábado 13 de marzo en punto de las 7 de la noche.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Te puede interesar: Chocolatito y el Gallo Estrada superan la báscul