Foto: Twitter - @matchroomboxing / Román “Chocolatito” González y Francisco “El Gallo” Estrada saludándose al finalizar la conferencia de prensa oficial desde el American Airlines Center.

“El Gallo’’ Estrada y ‘’Chocolatito’’ están listos para su revancha al superar la báscula

Román “Chocolatito” González y Francisco “El Gallo” Estrada llegaron al peso en óptimas condiciones, por lo que ninguno tuvo problemas para marcar las 115 libras.

Este viernes se realizó la ceremonia oficial del pesaje de la velada boxística donde se enfrentarán Román ‘’Chocolatito’’ González y Juan Francisco «El Gallo» Estrada por los títulos supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La pelea de los púgiles la podrás ver en vivo desde las 7 de la noche, para todos los nicaragüenses a través de la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

El orgullo nicaragüense, Román ‘’Chocolatito’’ González, subió primero a la báscula y marcó 114.8 libras. Posteriormente, “El Gallo” marcó el mismo peso que Román, quedando listos en el último cara a cara previo al combate.

Ahora no existe ningún inconveniente para que ‘’Chocolatito’’ y ‘’El Gallo’’ suban al ring, este sábado 13 de marzo y concreten la tan ansiada revancha a casi 9 años.

La revancha se llevará a cabo en el American Airlines Center en Dallas Texas y Canal 4, La Mejor Televisión llevará todos los detalles en vivo y directo este sábado 13 de marzo.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: Chocolatito y Estrada pronostican una gran batalla éste sábado