Foto: Multinoticias / Román “Chocolatito” González invita las familias nicaragüense a ver su pelea de revancha ante “El Gallo” Estrada, por la señal abierta de Canal 4, La Mejor Televisión.

“Chocolatito” invita a las familias en Nicaragua ver su pelea por Canal 4, La Mejor Televisión

El tetra campeón del mundo, Román “Chocolatito” González, invitó a las familias de Nicaragua a ver la pelea por la señal abierta de Canal 4, La Mejor Televisión.

Desde su cuenta en Twitter, el “Chocolatito” invitó a las familias nicaragüense a disfrutar del mejor boxeo del mundo por la casa de los grandes campeones, en punto de las 7 de la noche, este sábado 13 de marzo.

El actual monarca de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se estará fajando ante el campeón en la misma categoría, pero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este jueves, por la tarde, se protagonizó el primer cara a cara oficial de la pelea, en la conferencia de prensa organizada por DAZN, donde el “Chocolatito” habló primero.

«Juan Francisco es un campeón buenísimo y ambos sabemos el compromiso que tenemos para esta revancha, espero en Dios que demos un buen espectáculo al público. Mi sueño es convertirme nuevamente campeón del CMB para eso he entrenado muy duro y con la ayuda de nuestro equipo de trabajo vamos hacer un excelente trabajo, que gane el mejor», destacó el “Chocolatito”.

Asimismo, el “Chocolatito” envió un video invitando a las familias nicaragüense a disfrutar de su gran pelea ante el mexicano Francisco “El Gallo” Estrada.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Te puede interesar: Chocolatito-Estrada 2 será transmitida por Canal 4, el de los Grandes Campeones