Foto collage / Sarah Jessica Parker, James McAvoy y Meryl Streep.

Cinco famosos que fueron rechazados por ser “poco atractivos”

Estamos acostumbrados a ver gente muy bella en las películas de Hollywood y hay algunos de los actores y actrices que fueron rechazados alguna vez por ser poco atractivos.

Y es que muchas veces las películas generan en muchas personas complejos de inseguridad, pero lo sorprendente es que no solo a los espectadores, sino también a los mismos actores.

Esto es algo que resulta difícil de creer, pero es real, y es que algunos de los famosos que conocemos fueron rechazados por “no se atractivos”.

Aquí te compartimos cinco de los actores que fueron rechazados en la producción de películas por su aspecto físico.

Una de ellas fue Sarah Jessica Parker, y es que, a pesar de tener una carrera actoral bien establecida, la actriz fue nombrada “mujer viva menos sexi” por la revista Maxim en 2008.

Siguenos en Facebook

Parker es conocida como la columnista de amor fashionista Carrie Bradshaw de la famosa serie de “Sex and the City”.

Otra de las famosas de Hollywood que fue rechazada alguna vez fue Meryl Streep, ella ha sido ganadora de una gran cantidad de premios.

Pero a pesar de todo esto hubo un momento en que la actriz no podía llamar la atención de los productores. Y es que ella recordó en una ocasión su audición de 1976 para King Kong.

Y es que el productor Dino De Laurentiis le preguntó en italiano a su hijo “¿Porqué me trajiste esta cosa fea?”, pero no contaba con que Streep hablara el idioma, a lo que ella respondió; “Lo siento, no soy lo suficientemente bonita para estar en ‘King Kong”.

Una historia similar le ocurrió a Winona Ryder, y es que cuando estaba iniciando su carrera tuvo muchas dificultades.

En una ocasión recordó que estaba en una audición cuando el director del casting le dijo que no debería de ser actriz porque no era lo suficientemente bonita.

Ella destacó que las palabras del director no le afectaron gracias a la autoconfianza que sus padres le habían inculcado.

No solamente las mujeres fueron rechazadas en sus audiciones, y es que el actor Henry Cavill mencionó que antes de su papel como Superman, hizo casting para James Bond.

En esa ocasión el tenía 21 años, pero el director fue duró con él, refiriéndose a que no era lo suficientemente delgado para ser el agente secreto más famoso de todos los tiempos.

El actor James McAvoy fue otro de los que comentó su experiencia y los retos a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera.

Y es que reveló que ha tenido problemas por su baja estatura, problemas que se han dado tanto fuera y dentro del set, algo que lo hizo pensar que no era lo suficientemente guapo.

Relató que muchas veces le dicen que es demasiado bajo para un papel. Además, cuando obtiene un papel también lo hacen sentir mal, diciendo que tienen que hacer algo porque nadie creería que el personaje estaría con alguien como ella.

Nunca creeríamos que algunos de los actores más famosos tuvieran que pasar por situaciones tan desagradables para poder obtener un papel.

María Huete
María Huete

Licenciada en Filología y Comunicación egresada de la UNAN – Managua, Periodista de Multinoticias.