Foto Multinoticias / Los comerciantes invierten año con año en artículos veraniegos, ya que la temporada de verano es una de las más dinámicas del año.

Comerciantes de Managua con variada oferta para la temporada de verano

Comerciantes de todos los mercados comienzan a recibir la mercadería nueva, alusiva al período veraniego.

Vestimenta fresca, termos, gorras y sombreros, asadores, hamacas y hasta abanicos para mitigar los fuertes calores propios del verano, se exhiben en los tramos de los mercados de la capital nicaragüense.

El comerciante Jonathan Sandoval, del tramo «Marbellí», ubicado en el parqueo del Mercado Roberto Huembes, invitó a las familias nicaragüenses a comprar con tiempo los productos que necesiten para sus vacaciones de verano.

«Abanicos tenemos una gran variedad, los ofertamos desde 340 a 650 Córdobas. Piscinas infantiles y familiares, las comercializamos desde 300 hasta 6 mil 500 córdobas, que es la más grande; también les ofertamos sillas plásticas, las más pequeñas a 180 córdobas«, detalló Sandoval.

Productos a buen precio

Otro punto de importante actividad comercial es el sector de la parada de buses que viajan al sur en el Mercado Roberto Huembes. Aquí ya los comerciantes están ofreciendo lentes para sol, gorras, chinelas y utensilios plásticos.

«Estamos sacando mercadería nueva, estamos con la Semana Santa a la vuelta e la esquina, y ya tenemos abastecidos los tramos con una línea de chinela de adultos y niños, de todos los estilos, marcas y precios. Tenemos chinelas a detalle y por mayor«, explicó Juan Ramón Solís, comerciante de la plaza Ana María del mercado Roberto Huembes.

Los comerciantes invierten año con año en artículos veraniegos, ya que la temporada de verano es una de las más dinámicas del año.

Dariela Falcón – Multinoticias