Foto Multinoticias / Las pastelerías preparan grandes ofertas y promociones para la celebración del Día de las Madres.

Comerciantes preparan grandes ofertas para la celebración del Día de las Madres

Los comerciantes de los diferentes mercados de Managua, se preparan con grandes ofertas para la celebración del Día de las Madres.

Durante un recorrido, se observó que desde ya están surtiendo sus tramos con novedosos productos en la gama de vestuario y calzado. Además preparan fabulosas promociones en saludo del Día de las Madres que se celebra este próximo 30 de mayo.

Mercado Roberto Huembes con grande promociones

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes, invitan a la población a adquirir en este centro de compras, el regalo perfecto para mamá.

“Aquí estamos preparados para recibir a las madres, tenemos vestidos, faldas, blusas y pantalones en diferentes estilos y a precios accesibles. Invitamos a todos los hijos a que realicen sus compras para este 30 de mayo en este mercado sano, seguro y limpio”, indicó Aurora Salinas.

Las floristerías también están preparando promociones en las tradicionales rosas y arreglos para las madrecitas. Las Flores de Sofía, da a conocer que tienen descuentos en los diferentes productos que ellos mismos elaboran detallamente y con mucho cariño.

“Estamos ofertando rosas en variedad de colores, también tenemos los lirios y claveles. Tenemos descuentos para el día de las madres, con delivery. Hacemos arreglos con chocolates, globos, etc, hay detalles desde 100 córdobas.

Estamos en el sector de las flores, pueden escribirnos al 8957-8217, aparecemos en Instagram y Facebook como Las Flores de Sofía”, indicó Sandra Carrero.

Ofertas en postres y pasteles para este 30 de mayo

Los postres y pasteles no pueden faltar cada 30 de mayo en los hogares nicaragüenses. Repostería y Pastelería Nubia Alaniz, ubicada en Monseñor Lezcano, tiene sabrosos pasteles con hermosas declaraciones, mismos que pueden encargarse días antes al gusto del cliente.

“Estamos ofreciéndoles productos variados como los queques para el Día de las Madres, hay de cuatro onzas, media libra, una libra. Tenemos diferentes diseños y pueden hacer sus encargos que con mucho gusto los atenderemos.

Los costos son accesibles desde 80 córdobas en adelante, nosotros estamos ubicados de la estatua de Monseñor Lezcano, una lago, una abajo.

Tendremos rifas, sorpresas, música ambiente y si compran dos pasteles grandes les regalaremos uno pequeño”, detalló Martha Granados.

Así se preparan los mercados y negocios para recibir a los capitalinos con hermosos y variados obsequios para ese ser tan querido y especial como es la madre.

Cristhian Carrión – Multinoticias