Compañera Rosario llama a estar pendientes de mensaje enviado por el Presidente Daniel a las Naciones Unidas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, hizo este jueves un llamado a las familias nicaragüenses, a estar pendientes de la transmisión televisiva del mensaje enviado por el Presidente Daniel Ortega a la Asamblea General de las Naciones Unidas, en ocasión al 70 aniversario de esta organización internacional.

“Queremos hacer el llamado a estar pendientes del mensaje que nuestro Presidente, Comandante Daniel, ha enviado a la Asamblea General de las Naciones Unidas por el 70 Aniversario. Un mensaje especial que será leído esta tarde. Vamos a estar pendientes de la transmisión de (Multinoticias) Canal 4, y probablemente de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios”, detalló Rosario.

La compañera destacó que este es un mensaje muy importante que ha hecho llegar nuestro Presidente (Daniel), retomando los puntos fundamentales que él instruyera al Padre Miguel D’ Escoto Brockmann, cuando fue Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, de trabajar por la refundación, la reinvención y la democratización de las Naciones Unidas.

Durante su alocución este mediodía, a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, la Compañera Rosario Murillo, informó que este importante mensaje será presentado por el Vicepresidente de la República, General en Retiro, Moisés Omar Halleslevens Acevedo.