Compañera Rosario Murillo: Agradecemos la presencia de tantos hermanos comunicadores que llegan desde la verdad verdadera

Imagen Archivo - Referencia / Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

MANAGUA – NICARAGUA / Este miércoles 10 de julio la Vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo dio la bienvenida a periodistas de la cadena de noticias internacional RT en Español.

Los periodistas de RT en Español llegarán al país para desarrollar intercambios y capacitaciones con los periodistas de los Medios del Poder Ciudadano en los que discutirán sobre la comunicación que beneficia a los pueblos, la comunicación responsable, basada en la verdad.

“Tenemos también compañeros, hoy llegan los compañeros de RT y hay un programa de llegadas, ingresos, reportajes, capacitaciones de periodistas, hermanos de prácticamente todo el mundo”, informó la vicepresidenta de la nación.

La vicepresidenta destacó la importancia que juegan los medios de comunicación en nuestras sociedades y señaló que gracias a la comunicación responsable que se hace desde eso espacios dignos y libres los pueblos del mundo pueden ser cada día más soberanos.

COMUNICACIÓN RESPONSABLE

En ese mismo sentido reconoció a los periodistas que cada día trabajan desde el pueblo y para los pueblos, trasladado la verdad verdadera en encuentros e intercambios con otros periodistas y estudiantes de periodismo.

“Queremos agradecer la presencia de tantos hermanos comunicadores que llegan desde la verdad verdadera, que trabajan por la verdad verdadera; encuentros, intercambios, capacitaciones, visitas de reconocimiento de la hermandad que tenemos, los lazos históricos que nos unen, y este momento en el que como familia humana luchamos para vencer el odio y ganar más y más la paz”, apuntó.

La información fue trasladad por la compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo en su habitual comunicación con las familias nicaragüenses a través del Noticiero Multinoticias de Canal 4 al mediodía.

A continuación, palabras íntegras de la Compañera Rosario Murillo este 10 de julio:

Esta entrada fue modificada por última vez el 10 de julio de 2024 a las 2:23 PM