Compañera Rosario: En Nicaragua nos ilumina el sol que no declina

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, agradeció a Dios por la paz y el poder de reconciliación de los nicaragüenses, porque representan bendiciones, rutas de prosperidad y nuevas victorias.

Compañera Rosario: En Nicaragua nos ilumina el sol que no declina 

“Esta Nicaragua donde nos ilumina el sol que no declina como decía Darío, aquí nos ilumina el sol que no declina. Y le damos gracias a Dios por ese Sol interior, fecundo, maravilloso, que tenemos los nicaragüenses y por ese sol, ese sol que representa victorias, bendiciones, rutas de prosperidad para todo el pueblo nicaragüense”, apuntó.

Dijo que “así es como vamos adelante con fe y esperanza, en bendición, trabajo, para emprender, aprender, prosperar y de la mano de Dios Nuestro Señor, muchas victorias”.

Añadió que las victorias son “del pueblo humilde y sencillo, victorias del pueblo que lucha para salir de la pobreza, victorias del pueblo nicaragüense valiente, digno, siempre soberano, libre, victorias, victorias, victorias, porque aquí nos ilumina el sol que no declina”.

Agregó que “todo lo que crece de bueno, toda esa alegría que tenemos, toda la identificación y promoción de nuestros talentos, todo el amor que vamos fortaleciendo todos los días, cada día para restaurar el alma nicaragüense que solo quiere trabajar, prosperar, es decir, alcanzar el bienestar y crear cada día de la mano de Dios, todas las victorias, que merecemos”, añadió.

Indicó que tenemos paz, por ese poder de unirnos como familia, de trabajar con una cultura de paz y política de Estado y aseguró que una vez que se convierta en ley, cuando la apruebe la Asamblea Nacional, todos los nicaragüenses nos convertiremos en constructores de la paz.

Agregó que los nicaragüenses tenemos el poder para reconciliarnos, porque la patria es de todos patria y todos debemos fortalecerla.

Lester Juárez – Multinoticias

Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 8:47 AM