Foto Cortesía / Nicaragüenses celebrando un aniversario más del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Compañera Rosario: Unidos prosperamos en paz, estabilidad y seguridad

Este mediodía la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, en su comunicación con las familias nicaragüenses a través del noticiero Multinoticias de Canal 4, destacó que en Nicaragua iniciamos este nuevo año en paz y bien.

La Vicepresidenta mencionó que, «llegamos al 10 de enero en paz y bien, en concordia, que quiere decir con el corazón fuerte y bueno de las familias nicaragüenses«.

«Llegamos al 10 de enero trabajando contra el odio y habiendo logrado avances sustantivos contra ese odio y esa maldad destructora, insidia; infamia. Aquí en esta Nicaragua que es de bendición y por lo tanto es de victorias, porque somos bendecidos. Nunca más, con odio nunca más, con maldades nunca más«, dijo.

Siguenos en YouTube

Nicaragua vive en paz y seguridad

Por otro lado, la Compañera Rosario señaló que no se puede usar el nombre de Dios en vano, «eso lo aprendimos desde niños y lo repetimos hoy, mañana y siempre; no se puede usar el nombre de Dios en vano, mandamiento y ley de Dios. Cuantos incumplieron, cuantos, pero bueno, estamos en un momento de celebración del amor, de la hermandad, de la familia, de la solidaridad, del protagonismo, de la complementariedad«.

Finalmente, enfatizó que en Nicaragua «estamos en plena celebración de nuevos días y nuevos tiempos, donde con amor todo podemos y con amor todo vencemos; vamos adelante, vamos adelante todos juntos y somos la fortaleza infinita, la fuerza espiritual de un pueblo que es en esencia creyente, devoto de verdadero cristianismo y solidaridad, fuerza del pueblo que vence, unidos trabajamos, unidos estudiamos, unidos producimos, unidos levantamos el comercio nacional e internacional».

«Unidos prosperamos, ¿qué tenemos para prosperar?, paz, estabilidad, seguridad y gran amor a Nicaragua y entre nosotros las familias nicaragüenses«, destacó.

Hamilton Galeano
Hamilton Galeano

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la UNAN-León con especialización en Comunicación Digital Estratégica.