Foto Canal 4 / Familias de Rivas en la Plaza Parque Comandante Carlos Fonseca Amador

Concierto en homenaje a Vicente Fernández llena de alegría a familias de Rivas

La Alcaldía de Rivas en coordinación con el Teatro Nacional Rubén Darío realizaron un concierto en homenaje al cantante mexicano Vicente Fernández.

La plaza parque Comandante Carlos Fonseca Amador fue el escenario perfecto, donde las familias pudieron disfrutar del evento.

En la voz de los artistas del Teatro Nacional Rubén Darío, se escucharon las más famosas canciones del cantante, las que llevaron alegría a las familias rivenses.

El evento dio inicio a eso de las siete de la noche, evento que fue abierto al público completamente gratuito para que los rivenses pudieran llegar a disfrutar de este majestuoso espectáculo musical.

Ramón Rodríguez, director del Teatro Rubén Darío expresó que estas actividades es parte del compromiso del Gobierno con la cultura, la recreación, el entretenimiento de las familias.

“Queremos decirle que este es un regalo de navidad y año nuevo que nuestro Presidente, que nuestra Vicepresidenta están regalándole a esta ciudad; el pueblo está disfrutando y eso es básicamente lo que nosotros queríamos, que este espectáculo lo gozaran”, agregó Rodríguez.

Entre las canciones que se disfrutaron durante la noche estuvieron, “La ley del monte”, “Me voy a quitar de en medio”, “Lastima que seas ajena”, entre muchos éxitos más del cantante mexicano, temas que hicieron correar al público amante de la música ranchera.

Por su parte, Doña Esmirna Pineda pobladora rivenses dijo que, “Super fantástico, estoy super feliz de poder compartir con estas bellezas de cantantes, todo muy lindo y agradecida con quienes organizaron esto”.

Rivas es la tercera ciudad donde se desarrolla este homenaje al cantante mexicano, anteriormente los artistas del Teatro estuvieron en los departamentos de Jinotega y Chinandega.

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Corresponsal en el departamento de Rivas del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.