Foto Facebook / Microbús y moto taxi tras el accidente ocurrido en Esquipulas

Conductor de moto taxi fallece tras ser impactado por microbús en Esquipulas

El joven Kevin Javier González Pavón de 24 años de edad, conductor de moto taxi, falleció este jueves 12 de agosto, tras ser colisionado por un microbús en Esquipulas.

A continuación, la nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 227 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER JUEVES 12 DE AGOSTO DE 2021

Managua, Distrito 5, comarca Esquipulas, kilómetro 11 carretera a Masaya, a las 8:30 de la mañana, falleció Kevin Javier González Pavón, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Elvis Martín Rizo Delgado, de 33 años de edad, conducía microbús placa M 336671, de sur a norte, irrespetó señal de tránsito y colisionó con moto taxi placa CZ 1647, conducida de norte a sur por Kevin Javier González Pavón.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.

 

Boaco, municipio Camoapa, comarca Potrero Alto, kilómetro 135 carretera a Comarca La Embajada, a las 7:00 de la noche, falleció Andrés de Jesús Gaitán Toledo, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Dolores Martínez Suárez, de 52 años de edad, conducía camioneta placa CT 10265, de este a oeste, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, atropelló al peatón Andrés de Jesús Gaitán Toledo, quien se encontraba sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “San Francisco de Asís” del municipio Camoapa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 13 de agosto de 2021. 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO