Foto Referencia /

Delincuente preso en celdas preventivas de Managua muere de un infarto agudo al miocardio

Este jueves la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un delincuente preso en celdas preventivas de la delegación policial del Distrito 1 de Managua, producto de infarto agudo al miocardio.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 225 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

El día de hoy jueves 12 de agosto de 2021, a las 6:10 de la mañana, en celdas preventivas de la delegación policial del Distrito 1 de Managua, falleció el reo Walter Raúl Martínez Barrios de 37 años de edad.   

El preso Walter Raúl Martínez Barrios, fue capturado el día domingo 8 de agosto de 2021, junto a Alejandro Vladimir Reyes Barrios, por ser autores de delitos de Robo con Fuerza. Al momento de su captura se le ocupó 2 armas corto punzante.

Los robos con fuerza fueron cometidos en el barrio “14 de Junio”, Distrito 1 de Managua, en perjuicio de los ciudadanos de iniciales D.M.D, y J.E.C.E., a quienes sustrajeron accesorios de vehículos, expedientes de investigación policial números A-0001-2021-03262 y A-0001-2021-03264.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó que no presenta signos de violencia, causa de muerte: Infarto agudo al miocardio.

Walter Raúl Martínez Barrios, registraba antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto), robo con fuerza, amenazas de muerte y lesiones.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando y fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 12 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa