Conectate a los descuentos con el Red Week de Claro

Foto Claro / Claro Nicaragua tiene las mejores ofertas durante esta temporada

Claro Nicaragua tiene las mejores ofertas durante esta temporada. Los nicaragüenses se conectarán con la mejor y más rápida red 4.5G LTE del país, gracias al Red Week, donde encontrarán descuentos en servicios Prepago, Pospago, Claro Hogar y las mejores tarifas en productos de conectividad.

Claro vivirá su increíble Red Week del 21 al 27 de noviembre, en los Centros de Atención a Clientes ubicados a nivel nacional, donde se activarán con la campaña “Conectate a los descuentos”, misma que permitirá a clientes, seleccionar sus smartphones favoritos en modalidad Prepago y obtener más del 55% de descuento.

Además, tendrán otros beneficios por la compra de televisores, tablets y la contratación de sus planes Pospago y de Claro Hogar. A su vez, al realizar su compra desde la Tienda en Línea Claro (www.tiendaenlinea.claro.com.ni), los clientes obtendrán acceso a más del 65% de descuento en celulares marca AZUMI V5 PLUS, Nokia G50 5G, Samsung A03CORE y otros, mismos que cuentan con envío gratis hasta la puerta de su hogar, promocionales y mucho más.

“La empresa líder en telecomunicaciones presenta la semana conectada a los descuentos, para que las y los nicaragüenses disfruten de grandes beneficios con nuevos equipos y naveguen con la red más rápida de toda Nicaragua”, mencionó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Para obtener mayor información sobre promociones y ofertas, los clientes deben estar pendientes del sitio web: www.claro.com.ni, o bien en las redes sociales, como: Facebook, Instagram y Twitter (@claronicaragua).

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2022, la compañía contaba con 383,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 307,8 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de noviembre de 2022 a las 3:43 PM