Foto: Cortesía / Confederación Intersindical y Confederación de STEs-i de España saludan el 42/19

Confederación Intersindical y Confederación de STEs-i de España saludan el 42/19

La Confederación Intersindical y Confederación de STEs-i de España, envía saludo en ocasión del 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

A continuación, el mensaje íntegro:

SALUDO CON MOTIVO DEL 42 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN POPULAR SANDINISTA

Con motivo del 42 Aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el próximo 19 de julio, en nombre de la Confederación Intersindical y de la Confederación de STEs-i, uno de los sindicatos más relevantes del Estado Español en el sector de la enseñanza pública, queremos transmitir un Saludo Solidario y Fraternal al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y Pueblo de Nicaragua, por el derecho que tiene a vivir en Paz, y sin injerencias imperialistas.

La solidaridad internacional, los derechos de la clase trabajadora y la defensa de la libertad y la dignidad de los pueblos, son algunos de los principios irrenunciables que nos unen y por los que merece la pena luchar sin ningún tipo de condicionamiento. Sabemos que las garras del imperialismo son cosa seria, es una losa muy pesada a la que hacer frente, pero nuestro deber es mantenernos firmes en nuestros principios y valores como individuos y como sociedad, y defender con orgullo lo que nos pertenece como Pueblo.

Pedro Andreu | Comisión de Coordinación

Confederación Intersindical | Confederación de STEs-i

Madrid, a 17 de julio de 2021