Foto Multinoticias / Reina del Verano 2022 de Corinto

Conocé a la nueva Reina de Verano 2022 de Corinto

En medio de una gran algarabía, música, glamour, creatividad y belleza, se llevó a cabo la elección de la Reina del Verano 2022 “Nicaragua en Victorias”.

La selección se realizó en las instalaciones de la planta baja del Museo Azarías H. Pallais, correspondiente al municipio de Corinto en Chinandega.

Aydalina Salmerón, Vice Alcaldesa del municipio de Corinto, destacó la participación de la mujer en todos los ámbitos de la vida nacional. Tal es el caso de este evento que convoca a las familias corinteñas en un ambiente festivo.

Elección desarrollada en un ambiente festivo

“Estamos contentos porque ya estamos eligiendo a nuestra Reina de Verano, quien nos estará representando en el certamen departamental. Además quiero hacer énfasis que ya estamos listos con toda nuestra oferta turística para estas vacaciones de la semana mayor”, expresó la Alcaldesa.

Para ello se han dispuesto 5 puestos de mando para brindar seguridad y atender cualquier eventualidad que se pueda presentar, detalló Salmerón.

Un ramillete de bellas jovencitas originarias de esta ciudad portuaria, dieron muestras de su gracia e inteligencia. Destacando las bellezas naturales de su territorio como potenciales turísticos, así como la amplia oferta gastronómica existente para estas vacaciones de verano.

La actividad se desarrolló en medio de una pasarela, el furor de las barras y el cariño de todo el pueblo que las llegó a apoyar.

Este evento organizado por la Alcaldía de Corinto e INTUR, llegó a su punto culminante, cuando el jurado calificador declaro a la Señorita Jade Maeli Gómez Rosales, como la nueva Reina del Verano 2022.

Convirtiéndose automáticamente en la representante de este municipio al certamen departamental que se efectuará próximamente.

Jair Carrillo
Jair Carrillo

Corresponsal en Chinandega del noticiero Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones