Foto Multinoticias/ Piscina del Centro Recreativo Rancho San Sebastián en Juigalpa Chontales

Conoce Rancho San Sebastián, una nueva opción recreativa  en Chontales 

A 8 kilómetros del municipio de Juigalpa Chontales, usted y su familia podrán disfrutar en esta Semana Mayor del bello espacio que les ofrece el Centro Turístico Rancho San Sebastían, en la Comarca Aguas Caliente.

Este acogedor lugar cuenta con 5 espacios de recreación para las familias, terraza y piscinas, rancho para eventos, salón principal, sport y las cabañitas.

Además cuenta con 4 apartamentos para sus huéspedes, los cuales incluyen alimentación y derecho a las piscinas por tan solo 40 dólares.

Este centro turístico tiene 2 años de estar abierto para atender a la población, cuenta con un amplio menú, licores nacionales y extranjeros y su especialidad es la parillada familiar, para esta semana mayor tendrán un amplio menú en mariscos.

Siguenos en YouTube

Su horario de atención es de martes a domingos de 10 de la mañana a 10 de la noche, también atienden todo tipo de eventos privados.

En esta Semana Mayor tienen un amplio itinerario para el disfrute y la recreación de sus visitantes. 

Para cualquier reservación pueden llamar al 8707 3257, en facebook e instagram los pueden encontrar como Rancho San Sebastian.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones