Foto Multinoticias / El Ministerio de Salud continúa aplicando la vacuna voluntaria contra el Covid-19 en hospitales y centros de salud de Managua.

Continúa Vacunación Voluntaria contra el Covid-19 en hospitales y centros de salud de Managua

Este viernes en el Policlínico Iraní, ubicado en el distrito VII de la capital, se les aplicó la primera dosis a ciudadanos de 45 años en adelante. Así como a personas con enfermedades crónicas y cardiopatías.

El Dr. Benito Flores, director del Centro de Salud Villa Libertad del distrito VII de Managua, destacó la participación de los pobladores.

Aplicación de la vacuna en el Policlínico Iraní

“Estamos aplicando esta vacuna a pacientes de 45 años en adelante y a personas que padecen enfermedades crónicas como diabetes o cardiópatas. Aquí la población está acudiendo con toda confianza.

Nosotros como trabajadores de la salud estamos garantizando de una manera personalizada la vacuna a los pobladores”, indicó.

El Dr. resaltó que es muy importante continuar poniendo en práctica las medidas preventivas como el uso de mascarilla y el constante lavado de manos.

“Satisfecha con el trabajo, excelente todo el personal, todo esta tranquilo. Muy buenas las gestiones del Gobierno para que podamos tener acceso a esta vacuna”, comentó doña Dina Pérez.

Don Julio Orozco, dijo que ya se siente más seguro con esta vacuna y que ha recibido una atención de calidad y con humanismo.

“Excelente servicio, excelente atención, gracias a Dios ya estoy vacunado, esta es mi primera dosis y espero la segunda. Todo muy bien y con eficiencia”, expresó Orozco.

De igual manera, en el hospital Antonino Lenín Fonseca, el Ministerio de Salud aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 45 años en adelante y a pacientes con enfermedades crónicas. 

Cristhian Carrión – Multinoticias